La Concejalía de Tráfico va a habilitar un horario especial de atención a los usuarios del servicio de regulación y control de estacionamiento en superficie (ORA) para tramitar información, reclamaciones o incidencias relacionadas con el funcionamiento del servicio; el cual se establece los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 10:00 horas, respectivamente. Éste se pondrá en marcha en la planta sótano del edificio principal del Ayuntamiento de Totana.
Este establecimiento, que cuenta con más de 220 plazas distribuidas en las céntricas calles del casco urbano, se puso en marcha para ordenar el aparcamiento en las zonas de mayor densidad de tráfico en la ciudad.
La regulación del aparcamiento se divide en dos categorías: la zona de uso general (color azul), donde todos los vehículos residentes pagarán el tiempo de estacionamiento con un máximo de dos horas; y la de residente (color naranja), donde podrán aparcar los residentes provistos de distintivo sin límite de tiempo y sin necesidad de obtener ticket de estacionamiento en las máquinas expendedoras, además de las plazas reservadas para personas con discapacidad.