El alcalde, Juan Pagán, y el presidente de la Asociación de Vecinos de Las Viñas Carivete, José Antonio Andreo Moreno, han suscrito un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento de Totana financia con 3.000 euros a la AAVV de esta diputación para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía en lo que resta de año.
El fin del presente convenio consiste en la realización de actividades de dinamización, lúdicas, culturales, salud, ocio y tiempo libre, entre otras.
La pretensión del convenio es colaborar con el tejido social del municipio en el desarrollo de acciones que repercutan en la dinamización y mejora de la pedanía.
En este sentido, el Ayuntamiento de Totana apoya económicamente a la Asociación de Vecinos con la cantidad de 3.000 euros a través de una subvención nominativa con cargo al presupuesto municipal de 2025.
La vigencia del convenio es hasta el 31 de diciembre de 2025 y la Asociación de Vecinos de La Costera deberá justificar la subvención en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2026, respectivamente.