Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Fallece un hombre de 65 años cuando realizaba una quema de rastrojos en Totana

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre, que ha muerto esta mañana cuando realizaba una quema de rastrojos en el paraje de los Guardianes, en el término municipal de Totana.

El 1-1-2 recibía llamada informando del asunto a las 11:40 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ya que la quema se había descontrolado.

A la llegada de los sanitarios, éstos sólo pudieron certificar el fallecimiento del accidentado (varón, 65 años). Además atendieron a otras dos personas (mujer de 70 años y varón de 39) por crisis de ansiedad.

Los bomberos del CEIS, procedentes de los parques de Alhama-Totana y Lorca, han apagado el incendio y se han retirado del lugar a las 14:08 horas.

(Imagen facilitada por el CEIS)

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Ciudaddetotananoticias.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 20261014
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Avatar Internet, S.L.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en Avda. General Aznar 62, 2º A 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@ciudaddetotananoticias.com