Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

La Concejalía de Bienestar Social volverá a ofertar los Servicios Matinales de Proximidad (aulas matinales) durante el próximo curso escolar 2026/2027 en diez colegios de Totana

La Concejalía de Bienestar Social volverá a ofertar los Servicios Matinales de Proximidad (aulas matinales) durante el próximo curso escolar 2026/2027, prestándose en diez colegios del municipio durante el horario previo al inicio de la actividad escolar.

Generalmente se ofrece a partir de las 7:00 horas, aunque el horario concreto puede variar en cada centro educativo en función de las demandas de las familias de cada comunicad escolar.

El servicio está atendido por monitores y una coordinadora, quienes con la supervisión del Ayuntamiento, promueven un espacio de atención y cuidado a los niños y niñas de familias que necesitan este servicio por motivos de trabajo, familiares o de otra índole. El servicio es gratuito para las familias.

Esta iniciativa está financiada, a través del Plan Corresponsables, que promueve el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Ciudaddetotananoticias.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2026821
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Avatar Internet, S.L.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en Avda. General Aznar 62, 2º A 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@ciudaddetotananoticias.com