Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

El Olímpico de Totana organiza este sábado el Torneo de Fútbol Base “Five Cup” en categorías Alevín y Benjamín, en el estadio municipal “Juan Cayuela”

El Olímpico de Totana organiza este sábado 27 de junio el Torneo de Fútbol Base “Five Cup” en categorías Alevín y Benjamín, en el estadio municipal “Juan Cayuela”, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

La concejala de Deportes, Patricia Corbalán, y el presidente del Olímpico, Pedro José Pérez Miras, presentaron este torneo que pretende convertirse en una jornada de convivencia familiar y contará con la participación de 4 equipos en categoría Alevín y 8 en la de Benjamín.

Por la mañana se disputarán los partidos de clasificación para la fase oro, y la fase plata se celebrará por la tarde. Además, al mediodía se disputará un campeonato de técnica de tiro al larguero.

En categoría Benjamín, se darán cita los equipos del Club Fútbol Base Totana, Lorca Deportiva, Lorca Fútbol Base, Peña Deportiva, Bala Azul, Albacete Balompié y Tecnificación UCAM; y en Alevín, los conjuntos del Club Fútbol Base Totana, la Peña Deportiva, Lorca Deportiva y Lorca Fútbol Base.

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Ciudaddetotananoticias.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2026625
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Avatar Internet, S.L.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en Avda. General Aznar 62, 2º A 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@ciudaddetotananoticias.com