Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

La Banda de Música del IES Juan de la Cierva abre selección de jóvenes para un proyecto Erasmus musical en Lisboa

La Banda de Música del IES "Juan de la Cierva y Codorníu" de Totana, en colaboración con el AMPA de este mismo centro, tiene previsto desarrollar, del 6 al 11 de abril de 2026, un proyecto Erasmus en Lisboa, junto con la Orquesta de la Escuela de Música "Silva Monteiro" de Oporto. Este proyecto se enmarca en el ámbito de la Juventud, y en él podrán participar 30 jóvenes de entre 13 y 30 años con inquietudes musicales, los cuales, junto a otros 30 jóvenes de Oporto, tienen previsto representar un Musical en Lisboa sobre algunos de los diversos problemas que afectan a los jóvenes en su vida diaria.

Con el fin de posibilitar la participación de todos aquellos jóvenes músicos interesados, se va a abrir un periodo de selección de candidatos, desde el 29 de diciembre de 2025 hasta el 10 de enero de 2026, inclusive, en el que se valorarán los perfiles de los jóvenes interesados y se seleccionarán los más adecuados para el proyecto.

Las plazas disponibles para cada instrumento son:

8 clarinetes- 4 flautas traveseras- 1 oboe

4 saxofones altos- 3 trompetas- 1 trompa

3 trombones- 2 bombardinos- 1 tuba

3 percusión

Los jóvenes interesados en participar deberán completar, antes de las 23:59h del 10 de enero, un formulario, el cual se encuentra disponible, junto a los criterios de selección, en la web:

https://sites.google.com/murciaeduca.es/erasmusampaiesjuandelacierva

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Ciudaddetotananoticias.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 20251229
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Avatar Internet, S.L.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en Avda. General Aznar 62, 2º A 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@ciudaddetotananoticias.com