Las fiestas de La Costera dan la bienvenida al mes de agosto con un amplio y variado programa de actividades dirigido a todas las edades, que arrancarán el jueves 30 de julio y concluirán el domingo 2 de agosto.
La concejala de Festejos, Maribel Rubio, y representantes de la Asociación de Vecinos de esta diputación han presentado el elenco de actividades con las que se trata de dinamizar las jornadas de verano y que contarán con servicio de chiringuito gestionado por Luismi todos los días.
El programa comienza el jueves 30 con la celebración del bingo familiar y continuará el viernes 31 con la actuación del dúo Aire Flamenco (23:00 horas) y Jungleo más otros Dj´s invitados (1:00 horas).
El sábado 1 de agosto la fiesta comenzará con la apertura del chiringuito (21:00 horas) y las actuaciones de La Rueda (23:00 horas) y, de nuevo, Jungleo más otros Dj´s invitados (1:00 horas).
Asimismo, el domingo 2 de agosto arrancará la jornada festiva con el desayuno popular de chocolate y bizcochos para todos los asistentes en el recinto de fiestas (8:00 horas), el popular paseo en bicicleta por los caminos de la pedanía –uso obligatorio del casco- (10:00 horas) y la Fiesta de la Espuma, con disco y salsa (12:00 horas).