El IES Prado Mayor celebra una feria y jornada informativa para dar a conocer la oferta formativa y características de las familias profesionales del centro

El concejal de Juventud, Francisco José Díaz, visitó hoy el acto de inauguración de la feria y jornada informativa del IES Prado Mayor para dar a conocer la oferta formativa y características de las familias profesionales que imparte este centro de enseñanza, y que se celebró en el salón de actos con la presencia de representantes de la comunidad educativa del instituto.

El evento contó también con la directora del IES, Ana Dougnac, y la subdirectora general de Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, Ana María Mena, y otros miembros del equipo directivo del centro.

Durante la jornada, que llevó por título “Descubre la FP y emprende. Tu futuro”, han participado docentes y alumnos, en la que han tenido lugar presentaciones, mesas redondas e instalación de expositores informativos acerca de las familias profesionales que ofrece el IES.

Éstas son de Administración y Gestión (gestión, organización y funcionamiento del mundo empresarial), Imagen Personal (embellecimiento del cabello, estética y creatividad aplicada), Electricidad y Electrónica (tecnología, instalaciones y soluciones técnicas), Informática y Comunicaciones (soluciones digitales y entornos tecnológicos) y Transporte y Mantenimiento de Vehículos (mecánica, mantenimiento y automoción).

En el evento se ha debatido sobre el ámbito de la impartición de la FP y todas sus ventajas académicas y laborales, en el que se han profundizado en las ramas ofertadas, así como de las experiencias y salidas de la FP.

De igual forma, se ha realizado una visita guiada a los stands informativos de los ciclos formativos que ofrece el instituto.

Noticias de Totana

Realizando hasta 9.232 sesiones anuales y garantizando la cobertura, al menos, hasta mayo de 2027