El Ayuntamiento realiza una recepción institucional a las delegaciones de la Selección de Veteranos de la FFRM y la Asociación del Athletic de Bilbao

En la previa del partido benéfico en favor de la Asociación ELA Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana realizó  hoy una recepción institucional, en el salón de plenos, a las delegaciones de la Selección de Veteranos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y la Asociación del Athletic de Bilbao, horas antes del partido benéfico que ambos combinados disputarán en el estadio municipal “Juan Cayuela” (18:00 horas), a beneficio de la Asociación ELA Región de Murcia.

El acto estuvo presidido por la concejala de Deportes, Patricia Corbalán, y en el mismo participaron otros miembros de la Corporación municipal totanera.

La responsable municipal hizo entrega de sendos obsequios protocolarios a ambos conjuntos, en este caso, unos escudos de Totana en piel conmemorativos de la jornada solidaria; así como diferentes recuerdos turísticos a los casi 40 ex futbolistas vascos y murcianos que integran los dos conjuntos para esta ocasión.

El encuentro cuenta también con la colaboración del Olímpico de Totana, el Club Fútbol Base Totana y la Asociación de Árbitros de Totana. El partido tendrá una entrada única y simbólica de 5 euros y se habilitará una Fila 0 (número de cuenta: ES95 3005 0091 4229 5820 7520).

La delegación vizcaína visitó previamente, acompañadas por una guía turística municipal, el Santuario de Santa Eulalia de Mérida y el yacimiento arqueológico de La Bastida con el fin de dar a conocer algunos de los principales lugares de interés turístico del municipio.

Anoche, previamente, una cena-gala en el restaurante Eventia que sirvió para homenajear a la Peña del Athletic de Bilbao en Totana; y contó con autoridades municipales, representantes de ambas delegaciones y los clubes de fútbol totanero y de las peñas deportivas implantadas en esta localidad.

Noticias de Totana

El Gobierno regional ha multiplicado por más de diez la partida destinada a medios materiales de la Policía Local de Totana, con un incremento de 84.000 euros con respecto al año pasado