La concejal de Deportes, Patricia Corbalán, recibió hoy, en representación de la Corporación municipal, a José Antonio Nieto Peña, un verdadero héroe que está recorriendo España a pie en el marco de su reto "5.500 kilómetros por una sonrisa" con el objetivo de visibilizar la lucha contra el cáncer infantil y apoyar a la Asociación Proyecto por una Sonrisa.
Tras salir de Irún y completar más de 2.000 kilómetros, hoy ha consumado la etapa número 48 entre Pulpí y Totana (53,03 kilómetros), sumando un total de 2.112 kilómetros; donde ha sido recibida por la edil totanera quien le ha transmitido el apoyo y ánimo de toda la ciudad de Totana para conseguir esta hazaña solidaria.
Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para regalar sonrisas a niños, adolescentes y jóvenes en tratamiento oncológico.
La edil de Deportes ha agradecido a las personas de Totana que lo han acompañado en esta jornada festiva, así como a los voluntarios de la Asociación Camino Eulaliense, Protección Civil de Totana y la empresa "Apartamentos La Bastida", donde se ha alojado continuando con su reto personal.