La Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas celebra este viernes 13 de junio su Fiesta del Verano´2025

La Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas celebra este viernes 13 de junio su Fiesta del Verano´2025, con un programa de actividades que se prolongará hasta la madrugada, con servicio de chiringuito para los asistentes.

La concejala de Festejos, Maribel Rubio, y xxx han presentado este evento, que arrancará a las 21:00 horas con la apertura del chiringuito para quienes se den cita y contará con actuaciones musicales.

A partir de las 23:00 horas tendrá lugar la actuación inigualable del grupo Stolen, toda una fiesta de más de dos horas de actuación en riguroso directo con un amplísimo repertorio Pop-Rock nacional e internacional desde los 70´s pasando por los 80’s y 90’s y la más rabiosa actualidad.

La fiesta veraniega, tradicional ya en el calendario de festejos estivales, continuará tras el concierto con la actuación de DJ Valero.

Noticias de Totana

Una delegación participa en el Parlamento Europeo junto a la eurodiputada Maravillas Abadía y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, y aborda sus preocupaciones en vivienda, empleo y políticas juveniles

Para el mantenimiento de actividades de excavación, estudio y restauración de materiales en el yacimiento de Las Cabezuelas

Una experiencia inmersiva para celebrar el Día del Orgullo LGTBI+