Se destinarán 200.000 euros para las obras de parcheo de las roturas del Servicio Municipal de Aguas durante los próximos años

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la licitación de las obras de restitución de pavimento de rodadura con MBC de las roturas del Servicio Municipal de Aguas en el término municipal de Totana.

Además, se ha aprobado el proyecto de las obras realizado por el ingeniero técnico de Obras Públicas, Bernardino Lario Muñoz, con un presupuesto de 199.999,01 euros y con un plazo de ejecución de la obra de 42 meses.

De igual forma, se ha dado luz verde al pliego de cláusulas administrativas redactado y firmado por el Técnico de Administración General de Contratación que ha de regir esta licitación, así como a su tramitación por procedimiento abierto simplificado, con el precio como único criterio de adjudicación.

Noticias de Totana

El centro urbano de Totana proyecta el mejor escaparate de los recursos y propuestas turísticas del interior de la Comunidad Autónoma

Se activa el Plan Territorial de Emergencias Municipal de Totana, en fase de Preemergencia, para el seguimiento del aviso naranja por fenómenos climatológicos adversos

El aviso estará activo entre las 12:00 y las 00:00 horas del sábado 17 de octubre en toda la Región de Murcia