Comienza la 11ª edición de la Escuela para Padres y Madres on line "Educarnos para educar", organizada por el Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias

El Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con la Asociación "Acción Familiar, , vuelve a poner en marcha la Escuela para Padres y Madres on line "Educarnos para educar", la undécima edición; un ciclo de charlas dirigido a padres y madres con el objetivo de brindar herramientas y estrategias para afrontar los retos de la educación y la crianza en el entorno actual.

Las sesiones, que serán on line, abordarán temas clave como el abuso de pantallas, prevención de adicciones y autonomía y responsabilidad entre otros. Se contará, como siempre, con la participación de especialistas en psicología, educación y bienestar familiar, quienes ofrecerán orientación práctica y responderán a las inquietudes de los asistentes.

Las charlas son gratuitas y para realizar las inscripciones, los interesados pueden acceder al formulario de inscripción a través del enlace que se deja más abajo o escaneando el QR que está en el cartel promocional. 

Noticias de Totana

La ganadora del concurso ha sido la alumna de 4º B de Educación Primaria de este colegio, Jade Remache Guamoshig

El sábado, víspera de Todos los Santos, Marc de la Linde y Jeremy Nastasi estrenan ""Voces humanas"" en el Santuario de La Santa de Totana

Contará con talleres, mesas redondas, experiencias y actividades monográficas