La XII Fiesta del Mojito se celebrará los días 29 y 30 de mayo

La concejala de Festejos, Maribel Rubio, y el presidente de la Hermandad Beso de Judas y Jesús Traspasado, José Martín, presentaron la XII edición de la Fiesta del Mojito, un evento que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo junto a la sede de la hermandad, en la plaza Beso de Judas, en la urbanización El Parral; y que marcará el inicio del calendario festivo de este verano en los barrios y pedanías del municipio.

El programa arrancará el viernes 29 de mayo con la apertura del chiringuito, a las 21:00 horas. Esa misma noche, a partir de las 23:00 horas, el escenario vibrará con la actuación de la "Banda Jaleo", que repite presencia tras las buenas sensaciones que dejó su actuación en ediciones anteriores.

El sábado 30 de mayo el programa continuará a las 21:00 horas, de forma que el chiringuito volverá a abrir sus puertas a todos los asistentes; para dar paso, a partir de las 23:00 horas, al grupo de rock "Moonlight", que actúa por vez primera en este evento.

El presidente aprovechó también para agradecer el apoyo de los numerosos patrocinadores que hacen posible el evento e invitó a los vecinos y vecinas a participar en estas dos noches tan agradables del comienzo del verano totanero en las que se conjugan jornadas de música, ambiente y tradición.

Noticias de Totana

Tendrá lugar el 13 y 14 de junio en el estadio ""Juan Cayuela"", organizado por el Club Fútbol Base Totana