Acometerán actuaciones de climatización y ampliación de la instalación eléctrica en la sala de exposiciones “La Bastida”

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Electro Totana, SL” el contrato menor para la climatización y ampliación de la nueva instalación eléctrica de baja tensión en la sala de exposiciones del yacimiento de “La Bastida”.

La adjudicación se ha realizado por importe de 16.335 euros por ser la oferta más ventajosa. La duración del contrato será de diez días desde la adjudicación.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir