La DANA Alice provocará lluvias intensas en los próximos días

Por primera vez, AEMET va a nombrar a las danas que generen un impacto significativo. En los próximos días, la pequeña dana Alice va a ocasionar tiempo adverso en el tercio oriental peninsular y Baleares con lluvias fuertes o muy fuertes.

Se espera que la inestabilidad acusada afecte a la Región de Murcia a partir del jueves. En el cómputo del episodio, el Campo de Cartagena podría ser la zona más afectada.

AVANCE DE AVISOS METEOROLÓGICOS PARA EL JUEVES:

Aviso AMARILLO por lluvias fuertes (25 mm/h)

Aviso AMARILLO por tormentas (gran aparato eléctrico, precipitaciones fuertes, rachas muy fuertes de viento o granizo superior a 1 cm)

Campo de Cartagena

De 11:00 a 23:59 h

Aviso AMARILLO por lluvias fuertes (15 mm/h)

Aviso AMARILLO por tormentas (gran aparato eléctrico, precipitaciones fuertes, rachas muy fuertes de viento o granizo superior a 1 cm)

VALLE DEL GUADALENTÍN, LORCA Y ÁGUILAS, Noroeste, Altiplano y Vega del Segura

De 11:00 a 21:00 h

Seguiremos atentos a la evolución de la situación para actualizar la información.

La prevención es importante. Sigue los consejos que te dejamos en la imagen.

Noticias de Totana

La actuación, sufragada íntegramente por la Comunidad, preservará uno de los bienes patrimoniales más significativos del municipio