14 equipos competirán a partir de este fin de semana en la Liga de Fútbol Aficionado 2025/2026

Un total de 14 equipos competirán a partir de este fin de semana en la Liga de Fútbol Aficionado “Enrique Ambit Palacios”, correspondiente a la temporada 2025/2026; que organiza la Asociación de Árbitros de Fútbol de Totana y el Club de Fútbol de Empresas con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

La competición cuenta con 7 equipos lorquinos, 5 de Totana y 2 de Mazarrón; uno menos que en la temporada pasada. Los partidos se diputan los sábados por la tarde y los domingos por la mañana en los campos de fútbol de las instalaciones municipales, en este caso, los dos de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y el del Complejo Polideportivo "Valle del Guadalentín", en El Paretón.

Los equipos participantes han formalizado su inscripción formal, cumpliendo todos los requisitos de la normativa del torneo, en las instalaciones de la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez".

La Liga de Fútbol Aficionado comenzará este fin de semana y concluirá el 24 de mayo. Los ocho primeros clasificados en la fase de Liga regular disputarán, una vez acabada esta competición en mayo, la Copa de Fútbol Aficionado "Jesús Serrano Guerao".

Noticias de Totana

Para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía en lo que resta de año

Los suelos públicos municipales del inventario elaborado por Fomento podrán beneficiarse de primas de edificabilidad de hasta el 50 por ciento

Incluye la construcción de un nuevo depósito y una nueva estación de impulsión