Acometerán obras de evacuación de las aguas pluviales y arreglo de los alcorques en la calle Ibiza

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Construcciones Hermanos Palomares, SA” el contrato menor de obras que permitirá la evacuación de pluviales y arreglo de los alcorques de los árboles plantados en la calle Ibiza.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 10.502,80 euros y al procedimiento de licitación han concurrido tres empresas especiales, siendo ésta la adjudicataria por ser la oferta más ventajosa.

La duración del contrato será de un mes y se ha designado director facultativo y coordinador de Seguridad y Salud al ingeniero técnico de Obras Públicas, Bernardino Lario Muñoz, para las obras mencionadas.

Noticias de Totana

Hasta el momento se ha detectado a cinco víctimas y se ha esclarecido una decena de delitos

CCOO Hábitat Región de Murcia exige el pago inmediato y garantías laborales para la plantilla

El Pleno ha aprobado, en la sesión celebrada hoy, la adjudicación de las obras de restauración de los Pozos de la Nieve