Educación recuerda los horarios de las salas de estudio municipales ante la próxima convocatoria de la EBAU

La Concejalía de Educación recuerda los horarios de las salas de estudio municipales con motivo de la preparación de los exámenes de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), cuya convocatoria ordinaria tendrá lugar en la Región de Murcia los próximos días 5, 6 y 7 de junio.

El horario en la sala de estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel” es, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 22:00 horas; y los sábados y domingos, de 9:00 a 13:30 a horas y de 16:00 a 22:00 horas, respectivamente.

Por su parte, en la sala de estudio de la Sala de Lectura “Munuera y Abadía” el horario es, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas; y los sábados y domingos, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

Noticias de Totana

Los documentos fueron depositados a finales del pasado mes de julio para el comienzo de los trabajos

Analizará el papel ecológico de esta subespecie singular en la cadena trófica y permitirá reforzar la conservación del Parque Regional