Dos heridos, uno de ellos atrapado, en un accidente esta mañana en la carretera Totana-Mazarrón

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas en accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera RM-609 (Totana-Mazarrón), a la altura del kilómetro 2.

El 1-1-2 recibía, a las 09:01 horas, llamadas informando de la colisión de dos vehículos en la referida carretera. Los llamantes señalaban que había dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior de su vehículo. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los bomberos aseguraron el lugar del accidente y rescataron al conductor atrapado. Los sanitarios atendieron a dos varones de  28 y 33 años de edad, los cuales fueron trasladados al hospital «Rafael Méndez» de Lorca.

Imagen facilitada por el CEIS

Noticias de Totana

Esta cifra ha supuesto más del 50% de todas las solicitudes recibidas a lo largo de su proceso de selección con motivo de la campaña 2025

Los documentos fueron depositados a finales del pasado mes de julio para el comienzo de los trabajos