Adjudican las obras de renovación de las redes y acometidas de agua potable, alcantarillado y pavimento en la calle Europa

Al procedimiento de licitación han concurrido un total de 7 empresas constructoras

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Auxiliares Hermon, SL” las obras de renovación de las redes y acometidas de agua potable, alcantarillado y pavimentación en la calle Europa por importe de 65.681,40 euros, por ser la oferta económicamente más ventajosa.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Obras y Servicios del 2024/2025; y al procedimiento de licitación han concurrido un total de siete empresas constructoras.

Además, se ha nombrado director facultativo de la obra y coordinador de Seguridad y Salud al Ingeniero de Caminos, Francisco Javier García Cánovas, y como director facultativo para la recepción de las obras referidas al ingeniero técnico industrial municipal, Diego Martínez Rodríguez.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana