Acuerdan suspender el desfile del Carnaval Infantil por las previsiones climatológicas y posponerlo al domingo 9 de marzo

Representantes de las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de los colegios de Educación Infantil y Primaria de Totana y la Concejalía de Educación acordaron hoy, en asamblea, suspender el desfile de Carnaval Infantil previsto para este domingo 2 de marzo por las previsiones climatológicas, y aplazarlo al domingo 9 de marzo, también a partir de las 11:30 horas.

En la reunión han estado presentes, de igual modo, representantes de la Federación de Peñas de Carnaval de Totana y Protección Civil.

Por otra parte, la Federación de Peñas de Carnaval celebrará mañana noche una reunión en la que se tomará el acuerdo acerca del desfile de adultos previsto para el sábado 1 de marzo.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana