La próxima semana se abrirá el desvío provisional del tramo de la RM-502 (Circunvalación Norte) afectado por las obras del AVE

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha comunicado al Ayuntamiento de Totana que la próxima semana se abrirá al tráfico rodado el desvío provisional del tramo de la RM-502 (Circunvalación Norte) afectado por las obras del AVE.

Así pues, se mantiene abierta la comunicación desde la salida de la A-7 del polígono industrial de Totana hasta la N-340, que comunica Totana y Alhama; si bien la circulación de vehículos ya no será a través del puente que atraviesa la antigua línea ferroviaria que será derruido, sino por el itinerario provisional habilitado mientras continúan las obras de la Alta Velocidad a su paso por Totana.

El nuevo desvío provisional está comprendido entre la base logística de la empresa "Construcciones Hermanos Palomares, SA" hasta la actual Rotonda del Agua aproximadamente.

Noticias de Totana

Hasta el momento se ha detectado a cinco víctimas y se ha esclarecido una decena de delitos

CCOO Hábitat Región de Murcia exige el pago inmediato y garantías laborales para la plantilla

El Pleno ha aprobado, en la sesión celebrada hoy, la adjudicación de las obras de restauración de los Pozos de la Nieve