La MCT acometerá trabajos de reparación y mantenimiento que pueden afectar al servicio de abastecimiento en algunas zonas

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha comunicado al Ayuntamiento de Totana que mañana viernes, 21 de febrero, se van a realizar trabajos de reparación y mantenimiento en las tomas directas del Canal del Segura, por lo que puede quedar interrumpido el suministro de agua potable durante 24 horas aproximadamente en las tomas directas del Canal del Taibilla.

Esta situación puede afectar al abastecimiento en algunas zonas del municipio, dado que las reservas de los depósitos de Totana y tomas directas del canal se pueden ver afectadas a partir de mañana noche, pudiendo tener afección en el servicio de abastecimiento mediante la bajada de presión en algunas zonas.

No obstante, los servicios técnicos municipales estarán en contacto con los servicios de explotación de este organismo para procurar la mínima afección, de manera que una vez terminada la actuación se procederá a restablecer el normal abastecimiento.

Noticias de Totana

El valor de las exportaciones se ha incrementado en casi 47 millones de euros en un año, con Reino Unido como mercado de mayor crecimiento, al duplicarse las exportaciones y superar los 56 millones

La primera fase de las obras de demolición y acondicionamiento interior del edificio se ejecutó a principios del 2026