Se oferta un Taller de Francés gratuito

La Concejalía de Educación va a ofertar un Taller de Francés gratuito, en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, del 4 de marzo al 13 de junio, que impartirá Julián Rodríguez Cánovas.

El Ayuntamiento de Totana pretende apoyar todas las iniciativas de carácter formativo que se vienen desarrollando en nuestro municipio por ser programas de gran interés social y educativo que benefician al alumnado y a toda la comunidad.

Además, este Taller de Francés viene a ocupar un espacio que no es ofertado por ninguna de las enseñanzas que se imparten en Totana.

El taller tendrá dos horarios diferentes para el grupo infantil (martes y miércoles, de 17:00 a 19:00 horas9 y el de adultos (viernes, de 17:45 a 19:15 horas), respectivamente.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en la Concejalía de Educación, en el teléfono 968 418151, a través de las extensiones 0292/0238.

Noticias de Totana

Un total de 155 trabajadores desempleados agrarios, cuatro más los contratados el año pasado, participarán en este programa de Fomento del Empleo Agrario

La empresa murciana incorpora una herramienta que permite saber, con una precisión de entre el 90 y el 95%, la producción de uva, lo que ayuda a planificar las ventas y a justar la logística