Comienzan las obras de evacuación de aguas pluviales en el Camino de Las Quebradas, en Lébor

La Concejalía de Infraestructuras ha comenzado esta semana las obras de evacuación de aguas pluviales en el Camino de Las Quebradas, en la diputación de Lébor, que está ejecutando la mercantil "Grupo Bernardo 2000, SLU" por importe de 43.755,41 euros.

La duración del contrato es de un mes desde el día siguiente de la firma del acta de comprobación del replanteo. Al procedimiento de licitación concurrieron un total de nueve empresas constructoras especializadas, siendo ésta la adjudicataria por ser la oferta económicamente más ventajosa.

Noticias de Totana

El valor de las exportaciones se ha incrementado en casi 47 millones de euros en un año, con Reino Unido como mercado de mayor crecimiento, al duplicarse las exportaciones y superar los 56 millones

La primera fase de las obras de demolición y acondicionamiento interior del edificio se ejecutó a principios del 2026