Se pueden registrar deficiencias en el suministro este miércoles y jueves por la limpieza y desinfección de varios depósitos de agua potable

El Servicio Municipal de Aguas comunica que el miércoles, día 29 de enero, se va a proceder a la limpieza de los depósitos de agua potable de Santa Leocadia, La Santa y Piedra de la Víbora (este afecta al Residencial Espuña y Urbanización La Charca), por lo que puede verse afectado el suministro de agua en esas zonas durante ese día y parte del siguiente.

Además, el jueves, día 30 de enero, también se va a proceder a la limpieza de los depósitos de agua potable de Virgen de Las Huertas, El Catre y La Ñorica, por lo que puede verse afectado el suministro de agua en esas zonas durante esa jornada y parte del siguiente.

Noticias de Totana

La Consejería de Empleo gestiona un programa que permite que los desempleados agrícolas sean contratados por los ayuntamientos para realizar obras de interés general en sus municipios durante la temporada baja de su actividad habitual