Licitan los trabajos del repintado de la señalización horizontal de la N-340A, la avenida de Lorca, calle General Aznar y avenida General Páramo

La Junta de Gobierno ha aprobado tramitar el expediente para la licitación de las obras del repintado de la señalización horizontal de la N-340A, la avenida de Lorca, calle General Aznar y avenida General Páramo por procedimiento abierto simplificado abreviado, con el precio como único criterio de adjudicación.

Es fundamental el mantenimiento y reparación de las calles del casco urbano de Totana con objeto de posibilitar una circulación segura de vehículos y personas.

En la actualidad, este Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de esta obra, se hace necesaria la contratación externa de la misma.

El presupuesto de ejecución de la contrata asciende a los 59.405,19 euros, con un plazo de ejecución de la obra de un mes.

Noticias de Totana

El espacio natural de referencia en la Región de Murcia consolida sus avances en biodiversidad, educación ambiental y atención al visitante

Un total de 41 trabajadoras llevan siete meses sin percibir sus salario: 5 nóminas ordinarias y 2 extraordinarias