La concejala del Grupo Municipal VOX Gretta Martínez Flores renuncia a su acta en la Corporación municipal totanera

La concejala del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Totana, Gretta Martínez Flores, ha presentado hoy, por registro de entrada general, su renuncia al acta de concejal en la Corporación municipal totanera.

Gretta Martínez, que es madre de dos hijos y tiene 42 años, concurrió en la candidatura de VOX en el puesto número dos de esta formación política en las elecciones municipales de mayo de 2023.

La ya ex concejala, de origen hispano-cubano, cursa el grado de Nutrición y Dietética; y trabaja en la actualidad en el ámbito sanitario en el Servicio Murciano de Salud.

Precisamente, hace justo una semana, que el concejal Manuel Cánovas Martínez, dejó de ser miembro del Grupo Municipal VOX y pasó a tener condición de edil no adscrito de esta Corporación municipal.

En esta legislatura, el concejal de este Grupo Municipal, Pedro Sánchez Martínez, ya renunció a su acta de concejal al incorporarse como anterior gerente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; dando paso al edil José Munuera Lidón.

Ahora sustituirá en el salón de plenos a Martínez Flores alguno de los candidatos que le seguían en la lista electoral,  como María Cristina Saez Cánovas, Adrián Valenzuela Esparza, Diego Romero Hernández, José Joaquín Martínez García o Ana Garro Vidal, por este orden, entre otros.

La Corporación municipal totanera está formada por 21 concejales: 7 del PP (Gobierno municipal), 6 Ganar Totana-IU,  4 PSOE, 3 VOX y 1 edil no adscrito.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana