La Escuela Oficial de Idiomas en Totana oferta un curso en lengua francesa para personas con conocimientos básicos que quieran reciclarse hacia un nivel B1

La sede de la Escuela Oficial de Idiomas en Totana oferta un curso de francés “Je communique en français” para personas con conocimientos básicos que quieran reciclarse hacia un nivel B1, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

Este curso está especialmente dirigido a Faux Débutants (personas con conocimientos básicos de francés nivel A1-A2), que deseen comunicarse en francés a nivel hablado en situaciones de la vida diaria y que quieran refrescar conocimientos anteriormente adquiridos con la intención de reengancharse y reciclarse hacia un nivel B1.

No se trata de un curso de adquisición de nivel A2. La duración será de 60 horas y será impartido por la profesora Mónica Cuadrado Meya, en la modalidad presencial.

Esta acción formativa se imparte siguiendo las instrucciones establecidas en la Orden que regula los cursos monográficos en las EOI de la Región de Murcia y se impartirá durante el primer cuatrimestre del curso escolar 2024/2025.

El inicio del mismo coincidirá con el inicio de las enseñanzas de Escuelas Oficiales de Idiomas. La carga lectiva será de 4 horas semanales repartidas en 1 sesión de 4 horas  / 2 sesiones de 2 horas.

Se prevé que el curso finalice en el mes de diciembre coincidiendo con el final del primer cuatrimestre de las enseñanzas de EOI.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana