El auditorio “Marcos Ortiz” acoge este sábado el I Certamen “Totana Baila”

Está organizado por la Hermandad de la Oración en el Huerto

El auditorio “Marcos Ortiz” acoge este sábado 21 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, el I Certamen “Totana Baila”, organizado por la Hermandad de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Caridad.

La concejal de Cultura y Festejos, Maribel Rubio, presentó esta actividad que será gratuita acompañada por directivos de esta hermandad.

En el mismo se darán cita la Escuela de Danza Chary Ruiz, la Escuela de Baile Dansa, el Estudio de Danza Lionel Mellado, la Escuela de Baile Paso a Paso y la Asociación Folklórica Peña La Mantellina.

Además, a partir de las 23:00 horas, amenizará la noche DJ Valero, y se ofrecerá servicio de barra a los asistentes.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán