El concejal Manuel Cánovas Martínez solicita dejar el Grupo Municipal VOX y tener condición de edil no adscrito en la Corporación municipal

El concejal del Ayuntamiento de Totana, Manuel Cánovas Martínez, solicitó a última hora de ayer, por registro de entrada general, dejar de ser miembro del Grupo Municipal VOX y pasar a tener condición de edil no adscrito de esta Corporación municipal.

Manuel Cánovas tiene 61 años y es peluquero; y concurrió en el puesto número cuatro en la candidatura de VOX a las elecciones municipales de mayo de 2023.

En esta legislatura, el concejal de este Grupo Municipal, Pedro Sánchez Martínez, renunció a su acta de concejal al incorporarse como anterior gerente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; dando paso al edil José Munuera Lidón.

La Corporación municipal totanera está formada por 21 concejales: 7 del PP (Gobierno municipal), 6 Ganar Totana-IU,  4 PSOE, 3 VOX y 1 edil no adscrito.

Noticias de Totana

Pueden llegar a los 40º en el Altiplano y la Vega del Segura (aviso naranja)

Las obras han sido financiadas de forma íntegra con fondos de la Consejería de Agricultura y Agua

Para dar servicio a los usuarios de los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes y Personas con Discapacidad, respectivamente

A finales de 2025 contará a nivel nacional con más de 4.000 vehículos eléctricos y ECO