El servicio de la ORA se pone en marcha de nuevo en Totana a partir de este lunes 2 de septiembre

El servicio de regulación y control de estacionamiento en superficie (ORA) en Totana vuelve a estar operativo a partir del próximo lunes, día 2 de septiembre, después de estar los ciudadanos exentos de pago durante todo el mes de agosto que ahora acaba.

Este establecimiento, que cuenta con más de 220 plazas distribuidas en las céntricas calles del casco urbano, se puso en marcha para ordenar el aparcamiento en las zonas de mayor densidad de tráfico en la ciudad.

La regulación del aparcamiento se divide en dos categorías: la zona de uso general (color azul), donde todos los vehículos residentes pagarán el tiempo de estacionamiento con un máximo de dos horas; y la de residente (color naranja), donde podrán aparcar los residentes provistos de distintivo sin límite de tiempo y sin necesidad de obtener ticket de estacionamiento en las máquinas expendedoras, además de las plazas reservadas para personas con discapacidad.

El horario de estacionamiento regulado es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas los días laborables, el sábado (de 9:00 a 14:00 horas)  y es gratuito los domingos y festivos.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán