Las tormentas vuelven mañana al interior de la Región de Murcia

Tras unos días tranquilos, mañana jueves se registrarán tormentas localmente fuertes en puntos del interior de la Región de Murcia. Por ello, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo en algunas zonas.

AVISO AMARILLO por lluvias fuertes (15 mm/h) y tormentas (gran aparato eléctrico, granizo superior a 1 cm o rachas de viento muy fuertes)

Zonas: Noroeste, Altiplano y Vega del Segura

Horario: 12:00-23:59 horas

En la zona del Valle del Guadalentín no se espera que se produzcan estas tormentas o, en todo caso, de forma más aislada y débil. Seguiremos la situación por si se produce algún cambio en la previsión.

SEGUIRÁ LA INESTABILIDAD EN LA RECTA FINAL DE LA SEMANA

Viernes y sábado seguirá la posibilidad de algún chubasco o tormenta en puntos del interior, principalmente en la comarca del Noroeste.

La situación más inestable podría darse el domingo, cuando las tormentas podrían ser más intensas y extensas. Lo iremos confirmando en las próximas salidas de los modelos meteorológicos.

Noticias de Totana

El valor de las exportaciones se ha incrementado en casi 47 millones de euros en un año, con Reino Unido como mercado de mayor crecimiento, al duplicarse las exportaciones y superar los 56 millones

La primera fase de las obras de demolición y acondicionamiento interior del edificio se ejecutó a principios del 2026