La limpieza mañana jueves en los depósitos de agua potable de Santa Leocadia, Piedra de la Víbora y La Santa afectará al suministro durante unas 24 horas

El Servicio Municipal de Aguas comunica que mañana jueves, 30 de mayo, se va a proceder a la limpieza y desinfección de los depósitos de agua potable de Santa Leocadia, Piedra de La Víbora y La Santa.

Por este motivo, se verá afectado el suministro de agua potable en esas zonas durante esa jornada y por recuperación de los niveles de agua en los depósitos podría continuar la afección en parte del día siguiente, según las mismas fuentes.

Noticias de Totana

El dispositivo de seguridad y emergencias de la romería de bajada de Santa Eulalia estará integrado por cerca de medio centenar de efectivos

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana