Cultura felicita a Blanca López Ortiz por el primer premio conseguido en el XXVI Concurso entre Cuerdas y Metales

Promovido por el Conservatorio y Ayuntamiento de Cartagena

La Concejalía de Cultura felicita a Blanca López Ortiz por el primer premio conseguido en el XXVI Concurso entre Cuerdas y Metales, promovido por el Conservatorio y Ayuntamiento de Cartagena.

La gala de premios tuvo lugar el pasado viernes 10 de mayo en el auditorio El Batel de la ciudad portuaria.

Además, hace dos meses también ganó el primer premio en la X edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes “Villa de Molina”, en el que participaron alumnos de distintos conservatorios de la región de Murcia.

A los nueve años Blanca comenzó sus estudios de flauta travesera en la escuela Municipal de Música de Totana, con la profesora Ana Belén Crespo Moreno; y continuó en el Conservatorio Profesional de Música de Lorca “Narciso Yepes”, de la mano del profesor Luis Muñoz Clares.

En la actualidad, cursa 4º curso de Enseñanzas Profesionales de Música bajo la tutela de Jaume Darbra Fa.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana