Contratan la redacción de la auditoría técnico-económica para modelo de gestión y estudio de viabilidad del Servicio Municipal de Aguas

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de servicios para la redacción de la auditoría técnico-económica para establecer el modelo de gestión y estudio de viabilidad del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento a la mercantil “Aymed Proyectos, Obras y Servicios, SL”, por importe de 17.238,30 euros.

La adjudicación se ha efectuado por ser la oferta más ventajosa y cumplir con todos los requisitos establecidos en los pliegos que rigen el procedimiento. La duración del contrato será de cuatro meses desde la formalización del contrato. Al proceso de licitación han concurrido siete empresas.

Noticias de Totana

Desde el inicio de este curso escolar 2026/2027 se están atendiendo las 575 solicitudes admitidas

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios