Sale, de nuevo, a licitación el Servicio de Cafetería-Cantina en el Centro Municipal de Personas Mayores, en la plaza Balsa Vieja

La Junta de Gobierno ha acordado iniciar el expediente para licitar el Servicio de Cafetería-Cantina en el Centro Municipal de Personas Mayores, en la plaza Balsa Vieja; así como tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado, con pluralidad de criterios de adjudicación.

También se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas que consta en el expediente y que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato.

El Ayuntamiento de Totana cuenta con un Centro Municipal de Personas Mayores, que presta durante todo el año, actividades y servicios dirigidos a sus más de 2.300 Socios. Esta infraestructura dispone, para sus socios de una Cafetería-Cantina, actualmente sin servicio.

Considerando que es muy demandado por los usuarios y el Ayuntamiento no posee medios materiales, ni personales para desarrollarlo, es por lo que se hace necesario externalizarlo.

La duración del contrato será de dos años, pudiendo prorrogarse por un periodo igual, año a año, hasta un máximo de cuatro años de vigencia del contrato, incluidas las prórrogas (2+1+1=4 Años). Asimismo, se establece un canon por el servicio de 350,90 euros/mes.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana