Resultados fin de semana: Torneo Estatal Tarragona

Finalizó el Torneo Estatal para los dos jugadores del FRAMUSA clasificados para este primer fin de semana de esta importante competición nacional, Vicente Carreño en la categoría alevín y César Tejedor en infantil.

Los dos acusaron su primer año en la categoría y pecaron de inexperiencia no logrando puntuar para pasar a la siguiente fase. Ni Vicente ni César lograron acercarse a los buenos resultados del año anterior aunque César estuvo cerca en dos de sus partidos finalmente se escaparon en el quinto juego. Una experiencia de la que tendrán que aprender para seguir con su progresión.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA LOS VETERANOS.

El próximo fin de semana le toca el turno a los veteranos clasificados del club. Vicente Carreño (V40), Julián Cerón (V50) y Domingo Méndez (V60) son nuestros representantes clasificados que aunque con lesiones intentarán pasar el primer corte y llegar lo más lejos posible.

D.H. AUTONÓMICA. CERRAJERÍA SAN ANTONIO DE SAN PEDRO 1 -- FRAMUSA TOTANA 5.

Sin ligas nacionales por la disputa del Torneo Estatal sí que siguen las ligas autonómicas.

Nuestro equipo de D.H. autonómica visitó San Pedro del Pinatar de donde se trajo una victoria 1-5 y siguiendo en los puestos de arriba.

Viajaron a la ciudad del Mar Menor Agustín Tudela (2), Jose Antonio Barqueros (1) y Juanfran Aledo (2). La mejor noticia el debut de Juanfran que volvía a jugar ligas después de muchos años y que demostró que viene con fuerza sacando sus dos puntos.

Por el equipo local jugaron C. Carpio, F. García y Artur Cetelean que es quien logró el punto de su equipo.

El próximo fin de semana nuestro equipo jugará de nuevo como visitante en Puente Tocinos nuevamente el Domingo a las 10 h.

1ª AUTONÓMICA.

MOLINA CTM 3 --- ESCUELA FRAMUSA 1.

LA NAVE PUENTE TOCINOS 3 --- ESCUELA FRAMUSA 2.

Lo pequeños de la escuela tuvieron doble jornada en Mazarrón. Alexa Mirauta y Sergio Cortés tuvieron que afrontar sus encuentros con baja de última hora pero estuvieron muy bien, cerca de sacar una victoria y demostrando de nuevo sus avances.

Con esta jornada finaliza la primera fase. El Miércoles se hará el sorteo de la segunda fase de la liga que comenzará ya el fin de semana del 9 y 10 de Marzo.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana