Desisten del procedimiento de licitación para contratar una póliza de seguro de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Totana

La Junta de Gobierno Local ha acordado desistir del procedimiento de licitación para la contratación de la póliza de seguros de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Totana.

Ante cualquier eventualidad o hecho fortuito imprevisible que a los ciudadanos les pueda ocurrir y que generen un derecho de reclamación, el Ayuntamiento de Totana está en la obligación de garantizarles cobertura.

Por ello se hace muy conveniente y necesario el realizar contrato de seguros de responsabilidad civil y patrimonial, con una entidad acreditada, ya que el Ayuntamiento no puede hacerse cargo de esas obligaciones por carecer de los recursos económicos y humanos.

El desistimiento de dicho procedimiento se debe al considerar que hubo un error en la contabilización de plazo de vigencia del contrato actual, por tanto, no corresponde iniciar nueva licitación del mismo hasta su finalización.

Noticias de Totana

Las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308

Una delegación participa en el Parlamento Europeo junto a la eurodiputada Maravillas Abadía y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, y aborda sus preocupaciones en vivienda, empleo y políticas juveniles