La XI Feria del Regalo y la Navidad de la avenida de Lorca se celebra este fin de semana

La XI Feria del Regalo y la Navidad de la avenida de Lorca se celebra este fin de semana del 15 al 17 de diciembre con un atractivo programa de dinamización comercial y festivo, que incluye actividades dirigidas a todos los públicos y visitantes.

El concejal de Comercio, Francisco Javier Tudela, acompañado por algunas de las promotoras de esta iniciativa, Ascensión Rodríguez y Antonia Victoria, han presentado este evento ya consolidado en el calendario comercial del municipio, previo a las fiestas de la Navidad.

La feria se inaugurará este viernes, a partir de las 19:00 horas, y contará con un recital de poesía de María Dolores Rodríguez, degustación de dulces navideños y mantellina y pasacalles de villancicos juveniles a cargo de varias cuadrillas del municipio.

Además, el sábado 16 de diciembre, la apertura de expositores navideños será a partir de las 10:00 horas; pasacalles del Ballet Tamara, visita de Papá Noel en el Jardín del Centro Sociocultural “La Cárcel”, pasacalles de la Banda de la Agrupación Musical de la Hermandad de La Verónica y actuaciones musicales en directo de saxo y piano.

También el domingo 17 de diciembre, tendrá lugar la actuación de la Peña “La Mantellina” y el grupo musical “Los Mazapanes”. Durante el fin de semana también se celebrarán actuaciones de feria y talleres para niños.

Durante su presentación invitaron a los vecinos y vecinas de Totana a visitar la feria que implica a la gran mayoría de comercios y hosteleros de la avenida de Lorca, y que se suman a los stands de feria que se instalarán en la vía pública.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana