EL Club Taekwondo Totana consigue dos medallas de plata en el Campeonato de España

El Club Taekwondo Totana, ha estado presente en el Campeonato de España de Taekwondo por clubes, disputado en el municipio de La Nucía (Alicante)entre el 6 y 10 de diciembre.

En esta edición se ha alcanzado la máxima participación respecto a ediciones anteriores, registrando una cifra de aproximadamente 4500 participantes de todas las edades y categorías, es de los Campeonatos más prestigiosos a nivel Nacional.

El Club Taekwondo Totana consiguió dos medallas de plata en la categoría precadete muy importantes, puesto que se han conseguido en un Campeonato de ESPAÑA, de un deporte OLIMPICO y con un numero de licencias a nivel nacional altísimo. TODO UN ÉXITO!!!

Los resultados fueron los siguientes:

En la categoría precadete masculina, -27 kg, debutó el más peque del equipo, Alejandro Vicent Diaz Rico, realizó cuatro combates muy completos plantándose en la final, la cual perdió en el último momento, para ser su debut en un campeonato de éste nivel, nos sorprendió a todos con éste gran resultado.

En la categoría precadete masculina, -30 kg, debutó a lo grande en un Campeonato de España Alejandro Alves Andreo, hizo cinco combates muy buenos y de gran nivel, perdiendo en una final muy reñida….. nos demuestra una vez más que es una gran promesa del taekwondo totanero.

En categoría junior femenina 44 kg, nuestra taekwondista Claudia Costa Carrasco, perdió en primera ronda haciendo un combate muy serio, aunque al final se notó la falta de experiencia contra una competidora más experimentada.

De esta forma el Club Taekwondo Totana sigue demostrando su mejoría y progresión en este deporte lo que confirma su continuidad en esta disciplina que tantos triunfos y alegrías han dado y seguirán dando a nuestro municipio.

Desde el Club queremos felicitar a estos deportistas por los resultados obtenidos, animándoles a seguir en esta línea, para seguir mejorando y aprendiendo.

También agradecemos a la Concejalía de Deportes de Totana su ayuda y apoyo a todos nuestros deportistas.

CLUB TAEKWONDO TOTANA

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana