Mañana miércoles se cortará el suministro de agua potable en la calle Estrecha y su entorno

Por las obras de renovación de redes de agua y adoquinado

La Concejalía de Aguas y Alcantarillado comunica que mañana, miércoles 18 de octubre, se va a cortar, desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas, el suministro de agua por las obras de la calle Estrecha y su entorno, que consisten en la renovación de redes de aguas y adoquinado.

El Ayuntamiento de Totana inició a finales de agosto las obras de renovación de redes y acometidas de agua potable, alcantarillado y pavimentado en la calle Estrecha, que ya esta semana se han trasladado a la contigua perpendicular Salvador Aledo.

Las actuaciones están siendo ejecutadas por la mercantil “Auxiliares Hermon, SL” por importe importe total en ambas vías que asciende a 121.667,10 euros, por ser la oferta económicamente más ventajosa.

Las obras son financiadas en virtud de una subvención concedida por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Administración Local, correspondiente a las anualidades 2022-2023.

El Pleno del Ayuntamiento de Totana aprobó en a abril del 2022 los cinco proyectos incluidos en los Planes de Obras y Servicios del 2022/2023, cuyo presupuesto total se cifra en 513.638,80 euros; de los que la Comunidad Autónoma aportaría 429.324 euros y los 84.314,80 restantes correrían a cargo del Consistorio totanero.

Noticias de Totana

Para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía en lo que resta de año

Los suelos públicos municipales del inventario elaborado por Fomento podrán beneficiarse de primas de edificabilidad de hasta el 50 por ciento

Incluye la construcción de un nuevo depósito y una nueva estación de impulsión