Suscriben un convenio de colaboración con la Asociación de Vecinos de Las Viñas y Carivete para la promoción de actividades que dinamicen la pedanía

El acuerdo es válido para el presente año y es el primero de todos los que se van a suscribir con los representantes de las asociaciones vecinales del municipio

El alcalde, Juan Pagán, y la concejal de Pedanías y Participación Ciudadana, Isabel García, suscribieron hoy un convenio de colaboración con la Asociación de Vecinos de la pedanía de Las Viñas y Carivete con el fin de promover e impulsar actividades que dinamicen la vida social de esta diputación totanera.

El  acuerdo pretende fomentar el derecho de participación ciudadana de las asociaciones en los asuntos de interés general y en  apoyar la promoción de actuaciones que favorezcan el desarrollo de acciones de diversa índole que repercutan en la mejora del entorno y calidad de vida de los vecinos de las pedanías, en este caso, de Las Viñas y Carivete.

Por parte de la Asociación de Vecinos han asistido el presidente, José Antonio Andreo Moreno, y su vicepresidenta, María Sánchez Sánchez, respectivamente.

El convenio consiste en la promoción de actividades de dinamización y promoción social (lúdicas, culturales, ocio y tiempo libre, dinamización de infraestructuras y  espacios de reunión vecinal, etcétera) en  la pedanía de Las Viñas y Carivete.

Las actividades podrán realizarse hasta el 31 de diciembre del presente año, debiendo la asociación justificar el gasto en los dos meses posteriores a la finalización del mismo.

El Ayuntamiento de Totana colabora económicamente con la cantidad de 3.000 euros para el desarrollo  de actividades de promoción y dinamización social  en la pedanía; y éste es el primero que se va a suscribir de los previstos con representantes de las asociaciones vecinales del municipio.

Noticias de Totana

Para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía en lo que resta de año

Los suelos públicos municipales del inventario elaborado por Fomento podrán beneficiarse de primas de edificabilidad de hasta el 50 por ciento

Incluye la construcción de un nuevo depósito y una nueva estación de impulsión