Éxito del Club Taekwondo Totana en el VII Open Internacional Don Quijote en Ciudad Real

Este fin de semana, el Club Taekwondo Totana, ha estado presente en el Quijote Arena de Ciudad Real, que acogió el VII Open Internacional Don Quijote de Taekwondo donde cerca de 700 participantes han competido en este prestigioso evento. Algunos de ellos han llegado procedentes de países como Kenia, Portugal, Marruecos, Francia, Senegal, México, Italia. Cabe destacar, que varios de los competidores asistentes se están preparando para los Juegos Olímpicos de París del año 2024. Este evento ha sido organizado por la Federación de Castilla-La Mancha de Taekwondo.

El viernes se dieron cita los equipos en Ciudad Real para el pesaje y el sábado por la mañana se llevaron a cabo los combates de las categorías precadetes y júnior, donde pelearon nuestros competidores haciendo un buen papel en sus combates.

Los resultados fueron los siguientes:

Desde el Club queremos felicitar a estos deportistas por los resultados y el gran esfuerzo realizado, animándoles a seguir en esta línea, para seguir mejorando y aprendiendo.

También agradecemos a la Concejalía de Deportes de Totana su ayuda y apoyo a todos nuestros deportistas.

CLUB TAEKWONDO TOTANA

Noticias de Totana

Fabricado con fibras naturales y libre de plásticos, ofrece sellado en caliente de alta resistencia que garantiza la protección del producto

Los dos agentes se dirigían al cuartel de Totana a iniciar su servicio cuando vieron a una familia, nerviosa, con un bebé en brazos

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar