Ciudad de Calasparra 2 - Olímpico de Totana 2

Partido duro e intenso en el Municipal “La Caverina”, que se salda con un punto para ambos conjuntos. Le costó entrar en el partido al equipo alfarero, pero desde un saque de esquina el capitán Juanfran ponía el primero en el marcador.

La segunda parte fue totalmente distinta, se igualaron ambos conjuntos en intensidad y se notó al inicio de esta donde un rápido gol del cuadro arrocero fue contestado por el equipo de Jose Agustín, obra de Joel tras una buena jugada. 

Pasados los minutos, el equipo local filtró un balón a su delantero que había entrado en la segunda parte para poner el dos a dos definitivo en el marcador.

El equipo alfarero se sitúa en la decimotercera posición tras tres jornadas con dos puntos. La próxima jornada se enfrentarán al Algezares en el Juan Cayuela para intentar conseguir la primera victoria.

Noticias de Totana

Fabricado con fibras naturales y libre de plásticos, ofrece sellado en caliente de alta resistencia que garantiza la protección del producto

Los dos agentes se dirigían al cuartel de Totana a iniciar su servicio cuando vieron a una familia, nerviosa, con un bebé en brazos

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar