Suscriben el convenio de colaboración con la Asociación de Artesanos de Totana para contribuir al impulso del sector artesano en el municipio

El alcalde, Juan Pagán, ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Artesanos de Totana (ASART), Rosa María Sáiz, con el fin de promover actividades de impulso del sector para el año 2023 por importe de 1.000 euros.

Este acuerdo se enmarca dentro del desarrollo de iniciativas tendentes a la promoción, incremento de la calidad y mantenimiento del sector artesano, así como de actividades que sirvan como activadoras de la economía en el municipio.

ASART viene realizando diversas actividades a lo largo del año en aras a incentivar y mejorar la situación general de pequeño artesano que forma parte de esta entidad.

El sector artesano del municipio viene atravesando una profunda crisis en los últimos años, acentuada ésta con la situación de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán