La Asociación “Vita Borealis. Arte y Naturaleza” promueve sendos talleres de Teatro para Adultos y Niños, que comenzarán a principios de octubre

La Asociación “Vita Borealis. Arte y Naturaleza” va a organizar sendos talleres de Teatro para Adultos y Niños, que comenzarán a principios de octubre en el Teatro Ginés Rosa y requieren de inscripciones en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, pretende ofrecer una nueva alternativa social y cultural en Totana; de forma que los talleres serán impartidos por José Antonio Soto Sobejano y César Desviat García.

El comienzo del curso dirigido a niños (de 6 a 12 años) comienza el día 2 de octubre, mientras que el taller de adultos (a partir de 18 años) lo hará el 5 del mismo mes.

El taller teatral de niños tendrá lugar los lunes de 17:00 a 18:30 horas, y tiene una cuota mensual de 35 euros.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, a través de los teléfonos 968 422817 y 968 422556; o en los móviles 634 290319 ó 649 943762. 

Noticias de Totana

La primera, con dirección de Jaime Belda Cantavella, interpretará el programa 'Patrimonio cultural y artístico a preservar' y la segunda, con José Ángel Palazón Manzanares a la batuta, presentará 'Raíces y horizontes'

La actuación, que cuenta con un presupuesto de 625.000 euros, renovará el firme en unos 9 kilómetros y se desarrollará en dos fases, comenzando por el tramo más próximo a Aledo