Juan Carrión intervendrá por primera vez ante la ONU para instar a los países a garantizar la Cobertura Universal de la Salud en Enfermedades Raras

Junto a él, David Sánchez, miembro de la Junta Directiva y de la Vocalía de Acción Internacional de FEDER, representarán al colectivo español e iberoamericano en un evento paralelo a la reunión de Alto Nivel de la ONU sobre Cobertura Universal de la Salud.

La participación de Carrión consolida el compromiso de España, que ya en 2021 lideró la Resolución de la ONU en enfermedades raras, y que vuelve a ponerse de relieve ahora ya que el evento está impulsado por la Misión Permanente de España ante Naciones Unidas.

Junto a esta institución, organizan el evento la Misión Permanente de Suecia y Rare Diseases International (RDI), con el apoyo de la propia Federación, el Comité de Enfermedades Raras para la ONU, Rare Diseases Europe (EURORDIS) y Fundación Agrenska.

Noticias de Totana

Por primera vez, se define a los usuarios vulnerables -peatones, ciclistas, motoristas y usuarios de VMP-, y se incorpora al Reglamento el título VI, dedicado a las normas de circulación específicas en zonas urbanas

Los premios del certamen se entregarán en la Kedada Halloween, que se celebrará el 31 de octubre en el recinto ferial

Además, se hará entrega de los premios del Concurso de Fachadas, organizado también por la Concejalía de Juventud