"Perdición", el primer single de la banda totanera de pop-rock Bella Marhé

La banda totanera de pop-rock Bella Marhé estrenó el pasado 11 de Agosto su primer single llamado "Perdición"

Bella Marhé es una banda de reciente creación con componentes de Totana mayoritariamente y también de la vecina ciudad de Lorca.

Cuentan con años de experiencia en la música ya que algunos de sus miembros tienen discos o trabajos publicados con otros grupos y en solitario.

El estilo de música con el que se identifica a la banda es pop / pop-rock pero está abierta a dar cabida a otros estilos como indie-rock y rock alternativo.

El nuevo single "Perdición" ha sido grabado íntegramente en Totana por Benji, Estudios Casa Larga y mezclado/editado por Francisco García. Este último ha grabado y ha realizado el montaje/edición del videoclip oficial que se puede encontrar en el canal de Youtube de la banda, perfil de Instagram y en el enlace anexo a esta comunicación.

También se puede escuchar el tema en todas las principales plataformas: Spotify, Amazon music, Youtube music...etc.

Desde la banda esperan con gran ilusión que guste y tenga la máxima difusión posible y comentan que ya se está trabajando en nuevos temas  propios compuestos por su vocalista ("Dami") y arreglados por su guitarrista, "Jesús Guerrero".

RR.SS. de la banda:

Instagram: @bellamarhe

Youtube : @BellaMarhe

Noticias de Totana

El dispositivo de seguridad y emergencias de la romería de bajada de Santa Eulalia estará integrado por cerca de medio centenar de efectivos

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana